Ubicación

Traductor

Spanish English French Portuguese

Actividades del Programa ELSE (Español, Lengua Segunda y Extranjera)

- Cursos cuatrimestrales abiertos a la comunidad (de abril a julio y de agosto a noviembre)  con una carga horaria de 50 hs cada uno, de nivel A1, A2 y B1 de acuerdo con la demanda de los alumnos. Estos cursos son arancelados y los pagos deben realizarse en la Fundación de la UNSL, antes de iniciar las clases.

Certificación de Español como Lengua Extranjera

Argentina cuenta con una certificación de español de validez internacional: El CELU, Certificado de Español: Lengua y Uso.

Es un certificado de dominio del español como lengua extranjera que pueden obtener todos los extranjeros cuya primera lengua no sea el español y que quieran validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda para ámbitos de trabajo y estudio.
El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación  y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Este Examen se puede rendir en la Universidad Nacional de San Luis, dos veces al año (Junio y Noviembre).

Requisitos para obtener la certificación:

- Tener dieciséis años cumplidos
- Que el español no sea su lengua materna
- Poseer estudios completos de tres años de educación equivalentes a la escuela secundaria o media o EGB 3 del sistema educativo argentino.

Para más información consultar en el sitio web: www.celu.edu.ar
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: +54 266 4520300 - Int. 4413